Y esa lágrima parece decir; ¡oh Madre mía! Decid qué deseáis; todo lo mío es también vuestro ¿Esta concedido; Jesús ha sido ganado! ¡Ha sido tocado en su punto flaco! Ahora pide; lo obtendrás todo, absolutamente todo lo que sea conforme a la gloria de Dios y no perjudique a tu salvación. ¿No es consoladora y confortante esa certeza de ser oído y esa seguridad de poder decir; yo puedo alcanzarlo todo de mi Divino Salvador y Él no me puede negar nada? Pruébalo, y experimentarás que no es ficción piadosa sino dulce realidad. En las penas, en las tentaciones, ve a Jesús con esta simple expresión: "Jesús, aquí tenéis a vuestra Madre!

jueves, 1 de noviembre de 2012

ORACIÓN PARA OFRECER EL SANTO ROSARIO

Causa nostra laetitiae!

Princesa de los Ángeles, yo os ofrezco este Rosario a honra de aquellos cinco misterios… (los que toquen), y del gozo o dolor que en ellos recibisteis, y con él todos los que han rezado cuantos Santos ha habido, y toda la devoción y pureza con que los rezaron, y la reverencia que os tienen en el cielo ellos y todos los espíritus soberanos. Todo lo cual quisiera yo tener para vuestro servicio; mas suplícoos recibáis este mi deseo, y me alcancéis de vuestro Hijo precioso perdón de mis pecados, y perseverancia en su divina gracia hasta el fin, y después su gloria, donde le alabe por toda la eternidad. AMÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.