Y esa lágrima parece decir; ¡oh Madre mía! Decid qué deseáis; todo lo mío es también vuestro ¿Esta concedido; Jesús ha sido ganado! ¡Ha sido tocado en su punto flaco! Ahora pide; lo obtendrás todo, absolutamente todo lo que sea conforme a la gloria de Dios y no perjudique a tu salvación. ¿No es consoladora y confortante esa certeza de ser oído y esa seguridad de poder decir; yo puedo alcanzarlo todo de mi Divino Salvador y Él no me puede negar nada? Pruébalo, y experimentarás que no es ficción piadosa sino dulce realidad. En las penas, en las tentaciones, ve a Jesús con esta simple expresión: "Jesús, aquí tenéis a vuestra Madre!

sábado, 3 de noviembre de 2012

OTRA ORACIÓN PARA EL OFRECIMIENTO DEL SANTO ROSARIO

"Ipsa conteret caput tuum"

¡Oh Virgen Santísima Madre de Dios, Salud de los que esperan en Ti! Yo te ofrezco humildemente este Rosario: suplícote me seas abogada e intercesora en la vida y en la muerte, y me alcances de tu Bendito Hijo perdón de mis pecados, y gracia para que le sirva, y acabe en su servicio. Socórreme también en mis necesidades espirituales y temporales, y encomiéndote el estado de la Santa Madre Iglesia y Prelados de ella, y los príncipes y gobernantes temporales, y todos mis amigos, parientes y bienhechores vivos y difuntos. AMÉN

3 comentarios:

  1. yo quiero ese que empieza diciendo: Por estos misterios santos de que hace el alma recuerdo te pedimos Oh María con tierno y devoto pecho de nuestra fe (si alguien lo sabe escríbalo porfa)

    ResponderEliminar
  2. ya lo encontré es una oración antigua pero muy bonita

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.