Y esa lágrima parece decir; ¡oh Madre mía! Decid qué deseáis; todo lo mío es también vuestro ¿Esta concedido; Jesús ha sido ganado! ¡Ha sido tocado en su punto flaco! Ahora pide; lo obtendrás todo, absolutamente todo lo que sea conforme a la gloria de Dios y no perjudique a tu salvación. ¿No es consoladora y confortante esa certeza de ser oído y esa seguridad de poder decir; yo puedo alcanzarlo todo de mi Divino Salvador y Él no me puede negar nada? Pruébalo, y experimentarás que no es ficción piadosa sino dulce realidad. En las penas, en las tentaciones, ve a Jesús con esta simple expresión: "Jesús, aquí tenéis a vuestra Madre!

domingo, 12 de mayo de 2013

SANTA MARÍA ROSA MÍSTICA - MATER ECCLESIAE

Rosa Mystica, ora pro nobis!

Virgen Inmaculada, Rosa Mística, en honor de tu Divino Hijo nos postramos delante de Ti, imploramos la misericordia de Dios. No por nuestros méritos, sino por la bondad de tu Corazón Maternal concédenos ayuda y gracia con la seguridad de escucharnos.

Avemaría...

Rosa Mística, Madre de Jesús. Reina del Santo Rosario y Madre de la Iglesia, del Cuerpo Místico de Cristo, te pedimos concedas al mundo, rasgado por la discordia, la unidad, la paz y todas aquellas gracias que puedan cambiar los corazones de todos tus hijos.

Avemaría...

Rosa Mística, Reina de los Apóstoles, haz que alrededor de los altares eucarísticos, surjan muchas vocaciones sacerdotales y religiosas para difundir con la santidad de su vida y con celo apostólico, el Reino de tu Hijo Jesús por todo el mundo. Derrama sobre nosotros tus gracias celestiales.

Avemaría....

Rezar la Salve

María Rosa Mística Madre de la Iglesia, ruega por nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.