Y esa lágrima parece decir; ¡oh Madre mía! Decid qué deseáis; todo lo mío es también vuestro ¿Esta concedido; Jesús ha sido ganado! ¡Ha sido tocado en su punto flaco! Ahora pide; lo obtendrás todo, absolutamente todo lo que sea conforme a la gloria de Dios y no perjudique a tu salvación. ¿No es consoladora y confortante esa certeza de ser oído y esa seguridad de poder decir; yo puedo alcanzarlo todo de mi Divino Salvador y Él no me puede negar nada? Pruébalo, y experimentarás que no es ficción piadosa sino dulce realidad. En las penas, en las tentaciones, ve a Jesús con esta simple expresión: "Jesús, aquí tenéis a vuestra Madre!

domingo, 27 de octubre de 2013

EL SANTO ROSARIO


“Con el Rosario practicaremos los Santos Mandamientos, aprovecharemos la frecuencia de los Sacramentos, procuraremos cumplir perfectamente nuestros deberes de estado y hacer lo que Dios quiere de cada una de nosotros”

“Si nos dieran un programa más fácil de salvación, muchas almas que se condenarán tendrían el pretexto de que no pudieron realizar dicho programa. Pero ahora el programa es brevísimo y fácil: reza el Santo Rosario”
 Sor Lucía de Fátima


“El Rosario es un sitio de encuentro de los no instruidos y de los sabios; es la escuela donde el amor sencillo se acrecienta en conocimientos y donde los sabios aumentan su amor”

“El Rosario invita a nuestros dedos, a nuestros labios y a nuestro corazón a entonar una gran sinfonía de suplica y oración, y por estos motivos es la plegaria más grandiosa que jamás haya compuesto el hombre”

Monseñor Fulton J. Sheen


 “Con el Rosario los enfermos recobrarán la salud o no morirán sin los sacramentos”

San Francisco Javier


“¡Cuántos por el Rosario han salido del pecado! ¡Cuántos han llegado a la santidad! ¡Cuántos han conseguido con una muerte dichosa, la salvación eterna!”

“Entre todos los homenajes que se deben a la Madre de Dios no conozco ninguno más agradable que el Rosario”

San Alfonso María de Ligorio


“Si deseáis paz en vuestros corazones y en vuestros hogares, rezad diariamente el Santo Rosario”

“El Rosario es de todas las oraciones, la más bella, las más rica en gracias y la que más complace a la Santísima Virgen”

“Dadme un ejército que rece el Rosario y lograré con él conquistar el mundo”

“El Rosario es la oración por excelencia de todo el pueblo cristiano”

San Pío X

“Os dejo como mi testamento el rezo del Santo Rosario todos los días”

San José de Calasanz

“¡Oh! ¡Qué maravilla de la gracia del Santo Rosario! ¡Poder escapar del mundo, del demonio, de la carne y salvarse para el cielo!

San Luís María Grignion de Montfort

“Jamás será tenido por buen cristiano quién no reza el Rosario”

San Antonio María Claret


“En el Rosario he hallado los atractivos más dulces, más suaves, más eficaces y más poderosos para unirme con Dios”


Santa Teresa de Jesús

“El Rosario es una espada llameante y una armadura impenetrable que nos pondrán a cubierto de los más terribles asaltos del mundo, del demonio y de la carne, y nos harán vencedores de todos los enemigos”

Beato Alano de Rupe

“Confíe todo a la Santísima Virgen. Récele siempre el Rosario para que ella le guarde no sólo su alma,  sino también sus asuntos”

Santa Teresa de los Andes

“La ayuda maternal de la Virgen, si bien puede conseguirse con diversas maneras de orar, sin embargo, estimamos que el Santo Rosario es el modo más conveniente y eficaz, según lo recomienda su origen, más celestial que humano, y su misma naturaleza”

Venerable Pío XII


“El Rosario es una de las más sublimes flores de la piedad cristiana, uno de los más fecundos manantiales de gracias divinas”

S.S. Benedicto XV

“Nos pensamos no haber hecho nunca bastante para promover entre el pueblo fiel esta piadosa practica, que desearíamos ver siempre más ampliamente difundida y hacerse la devoción verdaderamente popular de todos los lugares y de todos los días”

S.S. León XIII

“Rezad esta oración tan sencilla… Anunciad que el Papa no se contenta con bendecir el Rosario, sino que lo reza cada día y quiere que sus hijos hagan otro tanto.  Tal es mi última palabra, que os dejo como recuerdo”

S.S. Pío IX

“El Rosario es un medio eficaz para honrar a Dios y a la Virgen, y para ahuyentar los graves males del mundo”

S.S. Sixto IV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.