Y esa lágrima parece decir; ¡oh Madre mía! Decid qué deseáis; todo lo mío es también vuestro ¿Esta concedido; Jesús ha sido ganado! ¡Ha sido tocado en su punto flaco! Ahora pide; lo obtendrás todo, absolutamente todo lo que sea conforme a la gloria de Dios y no perjudique a tu salvación. ¿No es consoladora y confortante esa certeza de ser oído y esa seguridad de poder decir; yo puedo alcanzarlo todo de mi Divino Salvador y Él no me puede negar nada? Pruébalo, y experimentarás que no es ficción piadosa sino dulce realidad. En las penas, en las tentaciones, ve a Jesús con esta simple expresión: "Jesús, aquí tenéis a vuestra Madre!

sábado, 9 de noviembre de 2013

A LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, POR NUESTROS DIFUNTOS

María, Madre de Dios, y Madre de misericordia, ruega por nosotros y por todos los que han muerto en el regazo del Señor
Oh Dios que concedéis el perdón de los pecados y queréis la salvación de los hombres, imploramos vuestra clemencia en favor de todos nuestros hermanos, parientes y bienhechores que partieron de este mundo, para que, mediante la intercesión de la bienaventurada Virgen María y de todos los Santos, hagáis que lleguen a participar de la bienaventuranza eterna; por Jesucristo, nuestro Señor.

Oh María, Madre de misericordia: acuérdate de los hijos que tienes en el purgatorio y, presentando nuestros sufragios y tus méritos a tu Hijo, intercede para que les perdone sus deudas y los saque de aquellas tinieblas a la admirable luz de su gloria, donde gocen de tu vista dulcísima y de la de tu Hijo bendito.

Oh glorioso Patriarca San José, intercede juntamente con tu Esposa ante tu Hijo por las almas del purgatorio.

1 comentario:

  1. HOY! santísima e inmaculada virgen Maria ,me pongo con el corazón en la mano para bendecirte y venerarte con la petición que ruegues por el alma de mi madre y de todas aquellas almas que no cuentan con el auxilio divino de tu hijo jesucristo,se que no soy digno de ti y que al pasar el tiempo poco he aprendido de esta vida que me han otorgado pero hoy como siempre te venero y te amo porque gracias a ti he aprendido del dolor y la compasión en este mundo y este tiempo que me has permitido vivir.
    bendita seas hoy y siempre hasta el final de los tiempos en pos de la gloria de mi padre celestial y mi señor jesus Amen.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.