Y esa lágrima parece decir; ¡oh Madre mía! Decid qué deseáis; todo lo mío es también vuestro ¿Esta concedido; Jesús ha sido ganado! ¡Ha sido tocado en su punto flaco! Ahora pide; lo obtendrás todo, absolutamente todo lo que sea conforme a la gloria de Dios y no perjudique a tu salvación. ¿No es consoladora y confortante esa certeza de ser oído y esa seguridad de poder decir; yo puedo alcanzarlo todo de mi Divino Salvador y Él no me puede negar nada? Pruébalo, y experimentarás que no es ficción piadosa sino dulce realidad. En las penas, en las tentaciones, ve a Jesús con esta simple expresión: "Jesús, aquí tenéis a vuestra Madre!

jueves, 14 de noviembre de 2013

PEQUEÑOS ROSARIOS DE FERVOR - ROSARIO DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN (en las tentaciones)


Son muy fáciles de rezar, en los ratos libres que hay en los  viajes, en el trabajo, y muy eficaces para obtener el amor de la Santísima Virgen María, nuestra Santa Madre... por la conversión de los pecadores... gracias escogidas...

En las cuentas pequeñas:

Oh María sin pecado concebida, rogad por nosotros que recurrimos a Vos

En las cuentas grandes:

Gloria al Padre, al Hijo... etc...

Y sobre la Cruz:

ORACIÓN DE SAN BERNARDO

Acordaos, Oh piadosa
Virgen María, que jamás se ha
oído decir que ninguno de los
que han acudido a Ti,
implorado tu asistencia
y reclamado tu socorro,
haya sido abandonado de Ti.
Animado con esta confianza,
a Ti también acudo,
Oh Virgen Madre de las vírgenes,
y aunque gimiendo
bajo el peso de mis pecados,
me atrevo a comparecer
ante tu presencia soberana.
No desechéis, Oh Madre de Dios,
mis humildes súplicas;
antes bien, escuchadlas y
atendedlas favorablemente.

Así sea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.