Y esa lágrima parece decir; ¡oh Madre mía! Decid qué deseáis; todo lo mío es también vuestro ¿Esta concedido; Jesús ha sido ganado! ¡Ha sido tocado en su punto flaco! Ahora pide; lo obtendrás todo, absolutamente todo lo que sea conforme a la gloria de Dios y no perjudique a tu salvación. ¿No es consoladora y confortante esa certeza de ser oído y esa seguridad de poder decir; yo puedo alcanzarlo todo de mi Divino Salvador y Él no me puede negar nada? Pruébalo, y experimentarás que no es ficción piadosa sino dulce realidad. En las penas, en las tentaciones, ve a Jesús con esta simple expresión: "Jesús, aquí tenéis a vuestra Madre!

miércoles, 20 de enero de 2016

ORACIÓN A LA VIRGEN MARÍA, POR LOS SACERDOTES, EN EL MISTERIO DE LA VISITACIÓN


Madre de Jesús, que no haya en tu Iglesia sacerdotes sin celo de Jesús. Multiplica sacerdotes que lleven a Jesús sin malas compañías de los celos propios, que lleven a solo Jesús y a donde él quiera, a las almas de los ricos y de los pobres, de los sabios y de los ignorantes, de los grandes y de los pequeñuelos, de los que halagan y de los que repugnan... ¡Qué el único tesoro en que confiemos, la única carga que nos preciemos de llevar los sacerdotes sea sólo Jesús solo. Que todo nuestro ingenio, nuestro poder, nuestro valer, lo que gaste nuestras fuerzas, nuestro tiempo, nuestra salud, se empleen en llevar a Jesús siempre y con la prisa y el gozo que Tú lo llevaste y con el gozo que Él se dejo llevar por Ti y con el gozo de las almas que sin conocerlo lo esperan, lo llaman, lo necesitan!

¡Madre Sacerdotal que en la Visitación llevas a tu Jesús con prisa, que la prisa de llevarlo a los que lo necesitan no deje vivir quietos a tus sacerdotes!

Beato Manuel González, 
Obispo de los Sagrarios Abandonados




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.