Y esa lágrima parece decir; ¡oh Madre mía! Decid qué deseáis; todo lo mío es también vuestro ¿Esta concedido; Jesús ha sido ganado! ¡Ha sido tocado en su punto flaco! Ahora pide; lo obtendrás todo, absolutamente todo lo que sea conforme a la gloria de Dios y no perjudique a tu salvación. ¿No es consoladora y confortante esa certeza de ser oído y esa seguridad de poder decir; yo puedo alcanzarlo todo de mi Divino Salvador y Él no me puede negar nada? Pruébalo, y experimentarás que no es ficción piadosa sino dulce realidad. En las penas, en las tentaciones, ve a Jesús con esta simple expresión: "Jesús, aquí tenéis a vuestra Madre!

martes, 8 de marzo de 2016

MEDITACIONES SOBRE LA SANTÍSMA VIRGEN

MARÍA EN EL ANTIGUO TESTAMENTO

El Paraíso Terrenal con el Árbol de la Vida, es la Santísima Virgen verdadero Paraíso donde Cristo, Árbol de la Vida, brotó

Símbolos. Aún son más numerosos. El Paraíso Terrenal con el Árbol de la Vida, es la Santísima Virgen verdadero Paraíso donde Cristo, Árbol de la Vida, brotó. El Arca de Noé que se salvó  del naufragio. La paloma del arca que por no descansar en el cieno de la tierra, vuelve blanca al arca con el ramo verde en su pico… ¡Qué hermosas imágenes de María! La escala en la oscuridad del Tabernáculo y en presencia de solo Dios. El Arca de la Alianza, fabricada con maderas incorruptibles y que encerraba los grandes misterios. La zarza ardiendo, y que ardía con un fuego Divino sin consumirse, rodeada de la Majestad de Dios.

Estos y otros mil símbolos que hay en las Sagradas Escrituras, revelan la Hermosura, la Dignidad, la Grandeza y Excelencia de María. No parece sino que Dios sacaba partido de todas las cosas, para refrescar  en los hombres la memoria de su Madre y hacer que vivieran esperando en Ella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.