Y esa lágrima parece decir; ¡oh Madre mía! Decid qué deseáis; todo lo mío es también vuestro ¿Esta concedido; Jesús ha sido ganado! ¡Ha sido tocado en su punto flaco! Ahora pide; lo obtendrás todo, absolutamente todo lo que sea conforme a la gloria de Dios y no perjudique a tu salvación. ¿No es consoladora y confortante esa certeza de ser oído y esa seguridad de poder decir; yo puedo alcanzarlo todo de mi Divino Salvador y Él no me puede negar nada? Pruébalo, y experimentarás que no es ficción piadosa sino dulce realidad. En las penas, en las tentaciones, ve a Jesús con esta simple expresión: "Jesús, aquí tenéis a vuestra Madre!

viernes, 7 de abril de 2017

VIERNES DESPUÉS DE LA DOMÍNICA DE PASIÓN – LOS SIETE DOLORES DE LA B. VIRGEN MARÍA

¡Oh Virgen!, Tú le contemplas con ojos piadosos, y consideras en Él, no tanto el dolor de las heridas como la salud del mundo

¡Oh Santa Madre!, graba profundamente las llagas de Jesús Crucificado en mi corazón.
Hazme partícipe de las penas que tu Hijo llagado por mí se dignó sufrir.
Que mientras yo viva, mis lágrimas se mezclen a las tuyas, compadeciendo al Divino Crucificado.
Que permanezca a tu lado junto a la Cruz compartiendo tu duelo.


ORACIÓN

¡Oh Dios!, en cuya Pasión fue traspasada de dolor el Alma dulcísima de la Gloriosa Virgen y Madre María, según la profecía de Simeón: concedednos propicio, que cuantos veneramos su Transfixión y Pasión, consigamos por los gloriosos méritos y preces de todos los Santos que se mantuvieron fieles al pie de la Cruz, los frutos felices de vuestra Pasión. Vos que vivís y reináis, por los siglos de los siglos. Amén


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.